De la tinta a la luz. Biedma. Tretfort Institut. Budapest.

26th April to 24th May 2019

De la tinta a la luz. Biedma. Reggeli. Int. Spring Fest. Pécs. 

18th March to 19tn April 2019

De la tinta a la luz. Biedma. Instituto Cervantes. Budapest Photo Festival

9th March to 16tn May 2018

Haime Hil de Biedma kroz fotografiju. Instituto Cervantes. Belgrade.

16tn September to 9th November 2015

Fotografiant Gil de Biedma. Biblioteca Districte 5. Terrassa

10th to 24th May 2014

 

Jaime Gil de Biedma tenía la piel de poeta que menos me cuesta vestir, que más confortables me sientan sus costuras, que menos distorsiona mi propia miopía...

 

Este proyecto nace, un día, una tarde, en la que sentía la necesidad de decir muchas cosas con pocas palabras... El resultado no fue mas que fotografiar uno de los poemas aquí expuestos y finalmente embrión de todo esto.

 

Decir que esta obra no está pensada para ser comercializada, sino para c  a   m    i     n      a       r.

 

david pujadó

 

David Pujadó es aquel fotógrafo al que le gusta moverse con simplicidad y minimalismo, el que regala silencios alrededor de la imagen, una cosa que aparentemente es muy sencilla cuando en realidad es muy complicada. Sabe abrir el alma del que mira i consigue penetrar en aquel sitio al que normalmente es muy difícil poder acceder.

 

Los tonos grises, de su mano, se vuelven sutiles, con pocos elementos consigue hacernos viajar a otros mundos, muy vividos en miradas ajenas y llenos de soledades. Nos encontramos delante de uno de aquellos seres que con su luz y su talento nos regala alma en cada una de sus imagenes.

 

Montse Ordoñez

Gestora Cultural

Works

Amistad a lo largo
Amistad a lo largo

Quiero deciros cómo trajimos nuestras vidas aquí, para contarlas. Largamente, los unos con los otros en el rincón hablamos, tantos meses! que nos sabemos bien, y en el recuerdo...

Contra Gil De Biedma
Contra Gil De Biedma

Podría recordarte que ya no tienes gracia. Que tu estilo casual y que tu desenfado Resultan truculentos cuando se tienen más de treinta años, y que tu encantadora sonrisa de muchacho soñoliento -seguro de gustar- es un resto penoso, un intento patético.

1/16

Space

1/6

Opening

1/52

Press